Cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE FRANKPORTER.MX
Solo se podrán hacer cambios y devoluciones hasta 15 (quince) días a partir de la fecha en la que recibió el producto en caso de que el producto tenga un defecto de fábrica.
Para más información le recomendamos leer nuevamente nuestros Términos y Condiciones.
No quite las etiquetas del producto al momento de probárselo en caso que desee realizar la devolución del mismo. (Por defecto de fábrica).
Los Productos comprados con distribuidores autorizados, deberán ser devueltos en la tienda donde haya realizado la compra.
El cambio de los productos comprados a través de nuestro sitio web puede realizarse mediante Fedex (con cargo del comprador) enviado directamente a nuestras oficinas centrales.
SERVICIO AL CLIENTE
contacto@frankporter.mx
+52 (33) 20 03 88 20 y +52 (33) 20 03 88 19
INSTRUCCIONES CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR DEFECTO DEVOLUCIÓN VIA PAQUETERÍA
IMPRIMIR Y MARCAR EL TICKET DE COMPRA
Imprimir el ticket de confirmación de compra que le hemos enviado vía e-mail y marcar él o los artículos que desea devolver.
EMPACAR
Empacar él o los productos dentro de la caja de la misma forma en la que le fueron entregados. Finalizar cerrando la caja y colocando el sticker de seguridad de forma vertical, evitando que la caja se pueda abrir.
SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN
Debe solicitar la devolución a nuestro departamento de atención a clientes vía telefónica o e-mail con su número de confirmación de compra. Cuando su devolución sea aprobada, le brindaremos un formato y numero de devolución.
ENTREGA A PAQUETERÍA
Entrega el paquete en paquetería (DHL, Fedex, Estafeta) con el siguiente domicilio de entrega:
Calle Libra, número 356, Colonia Juan Manuel Vallarta, Código Postal 45120, en la Ciudad Zapopan, Jalisco, México.
El paquete deberá ir en atención a GRUPO SHOCLO.
NUEVO PRODUCTO
Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas centrales le notificaremos y le enviaremos un nuevo número de guía con la prenda nueva.